Buenas noticias si tienes el plan “ilimitado” de AT&T - QiiBO QiiBO

Buenas noticias si tienes el plan “ilimitado” de AT&T

Si estás en el plan “unlimited” hay buenas noticias para celebrar. Luego de que la compañía de telefonía celular fuera multada por la FCC por $105 millones este pasado verano, han anunciado hoy cambios a los planes de data de sus usuarios que aún conservan estos. Ahora, los usuarios que como yo aún permanecen fieles a su plan de data ilimitado podrán utilizar hasta 22GB al mes antes de que la compañía comience a limitar la velocidad o “throttling” como se le conoce en inglés.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Según reportan desde Mashable, AT&T ha estado limitando a los usuarios del plan ilimitado desde 2011, llegando a limitar, en algunos casos, la velocidad de estos usuarios hasta un 90% luego de sobrepasar los 2GB de data al mes. Según la Federal Trade Commission (FTC por sus siglas en inglés), la compañía azul no informaba adecuadamente a sus usuarios sobre el llamado throttling.

Con la nueva implementación, AT&T notificará a cada usuario del plan ilimitado cuando haya alcanzado en el mes el 75% (16.5GB) de los 22GB de su data, antes de comenzar a limitarle la velocidad. Eso sí, la compañía ha informado que estará limitando a los usuarios de este plan dependiendo el área en el que se encuentre. Así, quienes se encuentren en un área de cobertura que normalmente tiene una alta congestión de data, se verán más limitados al sobrepasar el límite que aquellos que estén en áreas de menos congestión.

Y tú, ¿aún mantienes el plan de data ilimitado de AT&T? ¿Qué opinas de la noticia?

| Más información: AT&T

Con esta noticia, hasta Carlton no puede parar de bailar.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.