Conoce el elenco oficial de Marvel’s Luke Cage en Netflix - QiiBO QiiBO

Conoce el elenco oficial de Marvel’s Luke Cage en Netflix

Tan pronto se acabó el último capítulo de Daredevil, me quede hambriento de más, mucho más. Ya sabemos que el 20 de noviembre llega Jessica Jones, la segunda de las series de Netflix en conjunto con Marvel y hoy (vía CS) Marvel anuncio el elenco oficial de Luke Cage, la tercera de estas en camino a The Defenders (la cuarta será Iron Fist).

LUKE CAGE – MIKE COLTER

Luke-Cage-Mike-ColterLuke Cage es, al igual que Daredevil, un superhéroe de calle; creado por John Romita Jr y Archie Goodwin, Cage adquirió su fuerza y resistencia sobrehumana luego de un experimento fallido. Aunque trata de esconder su vida en Harlem, se ve obligado a luchar por su gente. La serie aún no tiene fecha de estre pero, lo veremos primero en la de Jones.

Mike encarna la fuerza, con el borde y la profundidad de Luke Cage”, dice Melissa Rosenberg, productora ejecutiva de Jessica Jones. “Estamos muy contentos de tenerlo para llevar este icónico personaje de Marvel a la vida.

MISTY KNIGHT – SIMONE MISSICK

Simone-Missick-Misty-KnightDescrita para la serie como “una ruda detective de la policía decidida a encontrar la verdad sobre Luke Cage. En los comics, Misty tiene un brazo biónico hecho por el mismo Iron Man, y ha sido compañera de pelea de Cage, al igual que interés amoroso de Iron Fist.

RAFAEL SCARFE – FRANK WHALEY

“Un obstinado oficial de la policía de Nueva York que asiste a Misty en la investigación sobre Luke Cage”. El personaje ha sido de ayuda en los comics para Luke Cage y Misty en su grupo “Heroes for Hire”.

COTTONMOUTH – MAHERSHALA ALI

luke-cage-netflix-mahershala-ali-cottonmouthLa serie los describe como “el dueño de un nightclub que se convierte en un inesperado enemigo de Cage cuando sus actividades criminales amenazan el mundo de Cage”.

MARIAH DILLARD -ALFRE WOODARD

mariahUna política local Harlem y prima de Cottonmouth. Ella está tratando de traer una nueva era de cambios a las calles en las que creció. Su vida personal y carrera profesional son arrojadas en el caos por tanto el nuevo héroe Harlem Luke Cage, así como los actos nefastos de su primo Cottonmouth.

SHADES – THEO ROSSI

shdaeUn villano de Cage, en los comics es un ladrón que roba un visor que lanza rayos.

CLAIRE TEMPLE – ROSARIO DAWSON

DD_Claire_1280Dawson no solo volverá en la segunda temporada de Daredevil, sino que aparecerá en Jessica Jones y Luke Cage.

Este es un sólido elenco para esta serie de 13 de capítulos que será producida y manejada por Cheo Hodari Coker. Aunque no han anunciado fecha de estreno, ya están filmando por lo que la experiencia nos dice que posiblemente la veamos para febrero o quizás mayo, justo después de la segunda temporada de Daredevil.

¿Qué les parecen?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.