Entrevista tecnológica al Presidente del Senado, Eduardo Bhatia, sobre PayPal en Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Entrevista tecnológica al Presidente del Senado, Eduardo Bhatia, sobre PayPal en Puerto Rico

Entrevista Eduardo Bhatia - Puerto Rico BloggerCon 2015

La séptima edición del Puerto Rico BloggerCon fue una de gratas sorpresas, mucha información y una oportunidad excelente para informar. Este año, uno de los que dijo presentes lo fue el Presidente del Senado, Eduardo Bhatia, a quien tuvimos la oportunidad de entrevistar en exclusiva sobre la situación de PayPal en Puerto Rico, la llegada de Uber a la Isla en algún momento, entre otros temas tecnológicos.

El evento que reúne año tras año a blogueros del patio y del plano internacional, así como marcas y diferentes otros medios. El pasado sábado, Obed Borrero de Virtualizate.net y Jonathan “More” Moreira de Tecnotruco.com y este servidor, representando a QiiBO.com, fuimos seleccionados por JetBlue para ser sus embajadores de marca en la Isla, oportunidad que aprovechamos para sacar en un aparte al Presidente del Senado.

Agradecemos enormemente a JetBlue por la oportunidad brindada, por su apoyo y por permitirme ser uno de sus JetBlue Blogger Ambasadors junto a mis colegas de Tecnotruco y Virtualizate.

Comments are closed here.