Facebook añadirá el botón de "No Me Gusta" | QiiBO

Facebook añadirá el botón de “No Me Gusta”

Facebook trabaja en botón "No Me Gusta"
Facebook trabaja en botón No Me Gusta
Foto: AP/Eric Risberg

El fundador y director general de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo el martes que las personas le han pedido un botón de “No Me Gusta” durante años.

Por increíble que parezca, Facebook lleva entre nosotros poco más de una década, y a pesar de los muchos cambios que ha tenido, todavía no hay un botón para mostrar nuestra desaprobación cuando algún post en nuestro timeline no nos gusta. Esto está a punto de cambiar según su propio creador, Mark Zuckerberg.

Durante un evento en las instalaciones de Facebook en Menlo Park, California, que fue transmitido en vivo en línea, Zuckerberg reconoció que un “me gusta” no siempre es apropiado para algunos mensajes —por ejemplo, noticias trágicas — al momento de querer expresar empatía.

Zuckerberg y compañía parecen haber encontrado la fórmula mágica para ello. Y es que como señalara, la compañía se ha rehusado a poner un botón de “no me gusta” que pueda ser utilizado para rechazar los mensajes de otras personas. Dijo que el nuevo botón está listo para su etapa de prueba y su uso podría expandirse de acuerdo a los resultados de la misma.

Esperemos que podamos tener pronto ese deseado botón entre nosotros muy pronto.

Facebook trabaja en botón No Me Gusta

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *