Brie Larson será Billie Jean King en Battle of the Sexes - QiiBO QiiBO

Brie Larson será Billie Jean King en Battle of the Sexes

Memorícense este nombre porque lo van a escuchar mucho pronto: Brie Larson se encuentra en conversaciones para interpretar la legendaria tenista Billie Jean King en Battle of the Sexes de Fox Searchlight junto a Steve Carell. Segun Variety, Larson reemplazaría a Emma Stone, quien estuvo atada al proyecto hasta que salió debido a conflictos de agenda.

Billie Jean King es una legendaria tenista que en 1973, a sus 29 años, estaba clasificada segunda a nivel mundial cuando el excampeón Riggs decidió, a sus 55 veranos, salir del retiro para retarla porque…no sé, aburrido en su casa posiblemente. Aunque fue uno de tres de ese tipo de partidos, fue el único en que la competidora femenina ganó (y por pela). Esa victoria le valió más fama y popularidad, la que King utilizó para convertirse en un icono de la lucha por los derechos de las mujeres entre otras causas.

a-new-report-flips-the-script-on-the-famous-match-between-billie-jean-king-and-bobby-riggsBattle of the Sexes tiene un guion de Simon Beaufoy y será dirigida por Valerie Daris y Jonathan Dayton, mejor conocidos por la simpática Little Miss Sunshine.

Aunque Brie Larson lleva más de 10 años como actriz, ha sido en los últimos cinco que ha despuntado gracias a su trabajos en 21 Jump Street, Scott Pilgrim vs the World, Short Term 12 y, más reciente,  ROOM, con la que ha ganado elogio tras elogio, lo cual no me extraña a juzgar por los trailers. La chica ya tiene par de proyectos en camino, incluyendo Kong: Skull Island. Yo la veo en lo que sea.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.