Robert De Niro vs Batista en primer tráiler de HEIST | QiiBO

Robert De Niro vs Batista en primer tráiler de HEIST

Si, ya sé que el nombre correcto es Dave Bautista pero, el que esta escribiendo esto soy yo y yo soy fan de lucha libre así que perdóneme esa y muchas más. De ser uno de los actores más respetados del mundo, Robert De Niro protagoniza este filme que, si viviéramos en los 90’s, seria de esos que llegan directo a DVD. En su lugar tendrá distribución limitada en algunos cines de EEUU y “Video on Demand”.

En realidad no se ve tan mala, parece ser una de esas historias sencillas de acción, me recuerda un poco a Reindeer Games, la película que por poco poner a Ben Affleck en esa categoría que mencioné arriba.

¿Qué les parece a ustedes?

Sinopsis: Cuando su intento de robar un casino propiedad de “El Papa” (Robert De Niro), un temido gánster, sale mal incluyendo un tiroteo, Vaughn (Jeffrey Dean Morgan) y Cox (Dave Bautista) se ven obligados a huir a pie y secuestrar autobús 657 y tomar pasajeros de rehén. Ahora, en una persecución a alta velocidad, Vaughn no sólo tiene que burlar a la policía, encabezada por el Oficial Bajos (Gina Carano) que están en la persecución, tendrá que lidiar con la maniática mano derecha del Papa, “Dog” (Morris Chestnut , para sobrevivir del día. Pero aprenderemos rápidamente que las cosas no son lo que parecen, y Vaughn tiene más de una tarjeta en la manga.

Director: Scott Man

Guion: Stephen Cyrus, Max Andrews

Actores: Robert De Niro, Jeffrey Dean Morgan, Dabe Bautista, Kate Bosworth, Gina Carano

Fecha de estreno: 13 de noviembre del 2015 (Estados UNidos, VoD)

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *