Crean página para que tengas tu propio personaje de Peanuts

No será la primera vez que se hace, y sé que es una movida de mercadeo pero, ¡me encanta! 20th Century Fox publicó una página para que crees tu propio personaje en el mundo de Peanuts, en preparación para el estreno de The Peanuts Movie.

Quiero escribir más de esta pero, los dejo para hacer el mío. Prepárense para ver todas las redes sociales en el mundo que Charles M. Schulz nos regaló. O quizás no, no me importa. Vayan a Peanutize Me!

Peanuts avatarSinopsis: Charlie Brown, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la amada pandilla de “Peanuts” hacen su debut en la pantalla grande, como nunca los han visto antes, en el arte de la animación 3D. Snoopy, el beagle más adorable del mundo – y el as de la aviación – se embarca en su mayor misión que lleva a los cielos para dedicarse a su archienemigo El Barón Rojo, mientras que su mejor amigo, Charlie Brown, comienza su propia épica búsqueda. De la imaginación de Charles M. Schulz y los creadores de las películas Ice Age, The Peanuts Movie demostrará que cada perdedor tiene su día.

Director: Steve Martino

Guion: Craig M. Schulz, Bryan Schulz, Cornelius Uliano

Voces: Noah Schnap

Fecha de estreno: 5 de noviembre del 2015 (Puerto Rico)

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *