Llegó el primer tráiler de la película de Angry Birds - QiiBO QiiBO

Llegó el primer tráiler de la película de Angry Birds

A menos que vivas debajo de una piedra, la bati-cueva o una piña en el fondo del mar, sabes que existe un juego llamado Angry Birds y sus 2,456 versiones. No debe sorpresa que por ahí venga una película con la intención de convertirse en franquicia.

Sony Pictures liberó el primer tráiler oficial y se ve bastante bien. Lo primero que llama la atención es la palangana de famosos que dan sus voces: Bill Hader, Jason Sudeikis, Maya Rudolph y Peter Dinklage. Si este filme tiene éxito, no dudes que veremos otras adaptaciones, así que aquí me quedo esperando Fruit Ninja.

1271033 - THE WALKSinopsis: La película nos lleva a una isla poblada totalmente por felices aves no voladoras – o casi en su totalidad. En este paraíso, Red (Jason Sudeikis – We’re The Millers, Horrible Bosses), un pájaro con un problema de temperamento, Speedy Chuck (Josh Gad en su primer papel de animación desde Frozen), y la bomba volátil (Danny McBride – This is the End, Eastbound and Down) siempre han sido los forasteros. Pero cuando la isla es visitada por misteriosas cerditos verdes, le toca a estos improbables parias averiguar lo que los cerdos están haciendo.

Guion: Jon Vitti

Directores: Clay Kaytis, Fergal Reilly

Voces: Jason Sudeikis, Peter Dinklage, Bill Hader, Keegan-Michael Key, Josh Gad, Danny McBride

Fecha de estreno: 20 de mayo del 2016 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.