AT&T nos da sus recomendaciones para la llegada del iPhone 6s - QiiBO QiiBO

AT&T nos da sus recomendaciones para la llegada del iPhone 6s

¡A ley de solo un día para el lanzamiento de los nuevos iPhones!

Son muchos los que estarán haciendo las tradicionales y extensas filas en espera de la apertura de la tienda para comprar su nuevo iPhone. Personal de AT&T nos hace llegar algunas recomendaciones que deberías tomar en consideración si eres uno de los que hará fila en alguna de sus tiendas.

iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Preparativos Pre-Lanzamiento:

-Verificar el pronóstico del tiempo para ese día y prepararse adecuadamente. Es buena idea llevar zapatos cómodos.
-Conoce tus opciones de antemano y cual modelo estés dispuesto a considerar. De esa manera ya sabrás tus preferencias cuando hables con el experto de AT&T.
-Si entregaras un teléfono para oferta de trade-in, asegura preservar tu información incluyendo contactos, fotos y videos en una tarjeta SD o la nube antes de llegar a la tienda.
-Probablemente haces fila y estarás ansioso de regresar a casa o el trabajo con tu nuevo iPhone. Aun así toma unos minutos para asegurar que todo esté funcionando bien con tu teléfono antes de salir de la tienda, incluyendo tus aplicaciones favoritas. 

-Considera como vas a proteger tu inversión.  Se han visto clientes muy emocionados con su teléfono, perder el agarre del mismo al mostrarlo saliendo de la tienda.  Quizás deberás verificar los últimos accesorios para iPhone antes de marcharte.

Comments are closed here.