Así luce el Nexus 6P que Google y Huawei nos mostrarán la próxima semana | QiiBO

Así luce el Nexus 6P que Google y Huawei nos mostrarán la próxima semana

Google Nexus 6P Huawei

Google Nexus 6P Huawei

La fecha está marcada en el calendario, el 29 de septiembre Google subirá a escena para presentarnos sus nuevos teléfonos, el Nexus 5X y Nexus 6P, dos dispositivos que lo único que no conocemos —y esperamos equivocarnos— son sus precios. Justo ayer desde Android Police llegaron las primeras imágenes de prensa, o lo que es lo mismo, la confirmación de que esa extraña parte negra en su parte trasera que esconde la cámara, es real.

Por lo visto en la imagen que acompaña a estas líneas, publicadas en exclusiva por Android Police, el Nexus 6P que fabricará Huawei para Google vendrá en cuatro colores a escoger: metálico, negro, blanco y el oro que se ha convertido en un estándar en la industria.

Este año, la gran G presentará dos modelos de teléfonos Nexus, este que se espera sea el más caro de los dos y el Nexus 5X que será fabricado por LG y vendrá con especificaciones inferiores al modelo de Huawei. El Nexus 6P será el más grande de ambos, con una pantalla de 5.7 pulgadas y resolución de 1440p. En su interior se espera un procesador Snapdragon 810 con variantes de 32GB, 64GB y 128GB. Puerto USB Type-C también dirá presente.

El Nexus 6P será el modelo tope de gama de la línea Nexus de Google, pero creo que todos concordamos en que también es uno de los más feos, sino el más. Afortunadamente, el Nexus 5P de LG luce mucho mejor, aunque como mencioné, si estás buscando un teléfono de gama alta, este sería el indicado. Esperemos se vea mejor en persona que en las imágenes.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *