HTC A9 Aero, la nueva apuesta del fabricante taiwanés | QiiBO

HTC A9 Aero, la nueva apuesta del fabricante taiwanés

HTC A9 Aero

HTC no ha tenido un buen año, su teléfono estrella no logró su cometido en ventas y la compañía continúa en caída libre en este competitivo mundo de los smartphones. Pero el fabricante taiwanés todavía tiene algunos cartuchos escondidos para antes de que finalice el año. El teléfono que hoy vemos con todo lujo de detalles gracias a @evleaks, lleva por nombre HTC A9 Aero, será un teléfono de gama media y vendrá en seis colores.

Según la información provista por Evan Blass (@evleaks) se trata de un teléfono que competirá en la gama media, con una pantalla de 5 pulgadas FullHD AMOLED, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento ampliables mediando microSD, cámara de 13MP con estabilizador óptico de imagen, una batería de 2150mAh y el procesador Snapdragon 617 de Qualcomm. Todo esto estará empaquetado dentro de un cuerpo metálico de 7mm. Curiosamente HTC ha añadido un botón físico justo en la parte de abajo de la pantalla para añadir el lector de huellas dactilares.

Se espera que este HTC A9 Aero sea presentado en noviembre y no en septiembre 29 como originalmente se pensó.

HTC espera volver con el A9 Aero a la competencia luego de un año que debería quedar en el olvido para ellos. Veremos qué tal le va a al fabricante taiwanés.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *