Llega a Puerto Rico la guerra entre carteles con Benicio del Toro - QiiBO QiiBO

Llega a Puerto Rico la guerra entre carteles con Benicio del Toro

El terror que trae consigo la guerra en la frontera entre Estados Unidos y México llega a las salas de cine de Puerto Rico este próximo jueves, 1 de octubre con “Sicario”, la más reciente película del aclamado director franco-canadiense, Denis Villeneuve, conocido por películas como “Prisoners” y “Enemy”. “Sicario”, la traducción de “hitman” al español, es un intenso thriller que cuestiona la moral y razones que motivan las acciones sospechosas de las fuerzas de seguridad de los Estados Unidos.
Sicario” llega a Puerto Rico luego de haberse presentado en prestigiosos festivales de cine como el Festival de Cannes de Francia y el Festival Internacional de Cine de Toronto. Con un 92% de críticas positivas en el portal Rotten Tomatoes, la película es una de las mejor reseñadas del 2015.
En la frontera entre Estados Unidos y México, lugar donde no existen las leyes, una agente del FBI idealista llamada Kate Macer (Emily Blunt) es reclutada por un cuerpo especial del gobierno liderado por Matt Graver (Josh Brolin) para asistir en la escalada guerra contras las drogas. Con la ayuda de un consultor enigmático con un pasado cuestionable llamado Alejandro (Benicio del Toro), el equipo embarca en una aventura clandestina que obliga a Kate a cuestionar sus creencias y convicciones para poder sobrevivir.
S_D001_00259_RLa impresionante cinematografía de la película, la cual resalta los desiertos de Ciudad Juárez, la criminalidad rampante y la cruda realidad de sus habitantes, estuvo a cargo del inglés Roger Deakins (The Shawshank Redemption). Con “Sicario”, Deakins busca su décimo tercera nominación al premio Oscar a la Mejor Cinematografía y su primera victoria en la categoría. El actor y ahora guionista, Taylor Sheridan (Sons of Anarchy), escribió el guión de la película.
Emily Blunt (Edge of Tomorrow) encabeza el elenco de la película, compuesto además por Benicio del Toro (Che), Josh Brolin (No Country for Old Men), Jon Bernthal (The Walking Dead), Raoul Trujillo (Riddick), Daniel Kaluuya (Kick-Ass 2) y Victor Garber (Titanic).
Para más información, trailers e imágenes promocionales, visita www.sicariofilm.com ywww.facebook.com/SicarioMovie.

Comments are closed here.