Lo próximo de Matthew Vaughn también será de espionaje - QiiBO QiiBO

Lo próximo de Matthew Vaughn también será de espionaje

No hay duda que a Matthew Vaughn le encanta el espionaje porque su próximo proyecto lo mantendrá en ese mundo; THR reporta que el director llegó a un acuerdo con MGM para filmar la adaptación cinematográfica de I Am Pilgrim, la exitosa novela de Terry Hayes, quien también escribió el guion.

i-am-pilgrim-book-coverSegún el reporte, en I Am Pilgrim “la historia sigue a “Pilgrim”, nombre en clave de un hombre que no existe. El hijo adoptivo de una familia americana rica, una vez dirigió una unidad secreta de espionaje de inteligencia de Estados Unidos. Ahora en el retiro anónimo, es llamado a prestar su experiencia en una inusual investigación pero, en última instancia, queda atrapado en una terrorífica carrera contra el tiempo para salvar a Estados Unidos de un astuto terrorista”.

Vaughn llamó la atención de todos cuando nos dio la fantástica Kick-Ass. Luego revivió la franquicia mutante con X-Men: First Class, otra aventura de espionaje, y este año vimos Kingsman: The Secret Service, la cual recaudó sobre $412 millones a nivel mundial, y que ya tiene una secuela en camino. Por cierto, no se sabe si Vaughn la trabajará primero que I Am Pilgrim o viceversa

Por su p[arte, Terry Hayes ya tenía una reputación como buen guionista gracias a Mad Max 2: The Road Warrior, Payback y Dead Calm. Con I Am Pilgrim se expandió a novelista exitoso ya que, a parte de la lista de “Mejores vendidos” del New York Times, vendió sobre 750,000 copias a nivel mundial siendo traducida a sobre 30 idiomas.

Desde First Class –la mejor de todas las X-Men– Vaughn se ganó mi lealtad así que cualquier cosa que haga me tiene en primera fila. I Am Pilgrim se escucha interesante aunque es una pena que no sea una secuela de Scott Pilgrim vs The World como primero pensé cuando leí la noticia.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.