Lo próximo de Matthew Vaughn también será de espionaje | QiiBO

Lo próximo de Matthew Vaughn también será de espionaje

No hay duda que a Matthew Vaughn le encanta el espionaje porque su próximo proyecto lo mantendrá en ese mundo; THR reporta que el director llegó a un acuerdo con MGM para filmar la adaptación cinematográfica de I Am Pilgrim, la exitosa novela de Terry Hayes, quien también escribió el guion.

i-am-pilgrim-book-coverSegún el reporte, en I Am Pilgrim “la historia sigue a “Pilgrim”, nombre en clave de un hombre que no existe. El hijo adoptivo de una familia americana rica, una vez dirigió una unidad secreta de espionaje de inteligencia de Estados Unidos. Ahora en el retiro anónimo, es llamado a prestar su experiencia en una inusual investigación pero, en última instancia, queda atrapado en una terrorífica carrera contra el tiempo para salvar a Estados Unidos de un astuto terrorista”.

Vaughn llamó la atención de todos cuando nos dio la fantástica Kick-Ass. Luego revivió la franquicia mutante con X-Men: First Class, otra aventura de espionaje, y este año vimos Kingsman: The Secret Service, la cual recaudó sobre $412 millones a nivel mundial, y que ya tiene una secuela en camino. Por cierto, no se sabe si Vaughn la trabajará primero que I Am Pilgrim o viceversa

Por su p

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *