Nexus 6P, el primer Nexus de metal - QiiBO QiiBO

Nexus 6P, el primer Nexus de metal

Nuevos Nexus 6P

Hace varias semanas hemos estado viendo merodeando el internet imágenes filtradas de lo que suponían ser los dos nuevos teléfonos que Google tenia en agenda lanzar. Una de las dos cosas que eran notables y casi oficiales era la marca de ambos modelos, LG y Huawei, y el tamaño.

Hoy en su evento, Google hizo oficial estos dos nuevos equipos; el Nexus 5X y el Nexus 6P.

El Nexus 6P es el más grande de ambos y el único y primero en traer una construcción en metal, pero eso no lo es todo. Este cuenta con una gran pantalla de 5.7″, siendo otro de los teléfonos que se suman a la gama de phablets que ya están en el mercado como el iPhone 6s Plus, el Galaxy Note/Edge 6+, LG G4, entre otros.

Otro de los beneficios de este nuevo Nexus es el par de cámaras que trae, siendo el Nexus con la mejor cámara. Una cámara de 12MP al dorso y 8MP al frente para capturar fotografías sin igual y la capacidad de grabar vídeo 4K. Gracias al sensor que trae promete fotografías con mejor calidad que la del Nexus 6 e incluso mejores que las del iPhone 6s Plus, según, Google.

Nexus Imprint es el nuevo sistema que combina software y un lector de huellas para un mejor sistema de seguridad y una experiencia mas simple, y por supuesto esto es parte de los nuevos Nexus. USB-C se está convirtiendo en un puerto estándar en equipos mobiles y el Nexus 6P no es la excepción. Con USB-C tienes la ventaja de utilizar el cable de ambos lados, así que ya no habra manera incorrecta de conectar mediante USB este Nexus al cargador o a una computadora.

El 6P estará disponible desde hoy para pre-orden a través de la tienda en línea de Google. Vendrá en tres opciones; 32GB ($499.99), 64GB ($549.99) y 128GB ($649.99), todos compatibles con Project-Fi. Google también anuncio que con el lanzamiento de los nuevos teléfonos Nexus estará ofreciendo el sistema de protección Nexus Protect. Nexus Protect es un plan de protección de dos años contra desperfectos de fabrica y accidentes y en caso de reclamaciones promete un teléfono en la puerta de tu casa en un día laborable. El precio de este plan de protección es de $89 para el Nexus 6P ($69 para el Nexus 5X)

https://youtu.be/4cAHL4LMNlY

Comments are closed here.