The Revenant revela su asombroso primer tráiler oficial - QiiBO QiiBO

The Revenant revela su asombroso primer tráiler oficial

En el 2014 Alejandro González Iñárritu dividió la comunidad cinéfila entre los que amaron Birdman, y los que despreciaron su pretencioso aire “arty-fartsy” (adivinen en cual lado quedé yo). Sin embargo, con solo un teaser tráiler de The Revenant, su próximo trabajo a estrenar, nos ha vuelto a unir deseosos de ser admirar la fotografía de Lubezki presentando la lucha de Leonardo DiCaprio como un explorador fronterizo para sobrevivir la cruel naturaleza, tanto animal como humana.

Hoy nos llega el primer avance oficial que muestra algo más del guion incluyendo diálogos entre personajes. Este diciembre va a ser uno bien ocupado del cine. En esta película, Leo pelea contra un oso y Tom Hardy. Si no se gana un Oscar, lo próximo en su lista será un Wookie y Harrison Ford. Por favor, denle un Oscar ya.

the-revenant-image-tom-hardy-will-poulter-600x252Sinopsis: Profundo en el desconocido desierto americano, el cazador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) es gravemente herido y dejado por muerto por John Fitzgerald (Tom Hardy), un traidor miembro de su equipo. Con pura voluntad como única arma, Cristal debe navegar un ambiente hostil, un invierno brutal y beligerantes tribus de nativos americanos en la búsqueda incesante de sobrevivir y vengarse de Fitzgerald.

Director: Alejandro González Iñárritu

Guion: Alejandro González Iñárritu

Actores: Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhall Gleeson, Will Poulter

Fecha de estreno: 25 de diciembre (acceso limitado en Estados Unidos) 8 de enero del 2016

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.