Nuevo anuncio para The X-Files: “The Truth is still out There” - QiiBO QiiBO

Nuevo anuncio para The X-Files: “The Truth is still out There”

“Aun queremos creer”. Eso es lo que miles de fans debieron gritar cuando se enteraron que The X-Files regresaba por una serie limitada de seis episodios. Para ellos, Fox publicó dos nuevos avances oficiales del esperado regreso de “Mulder” y “Scully”. La nueva mini-temporada ha sido descrita como una combinación de nuevos casos junto a la expansión de mitología existente.

Aparte de cualquier otra cosa, The X-Files es altamente responsable de que la cultura geek  brincara a “mainstream” y le diera legitimidad a lo buena que podían ser las historias de ciencia ficción cuando le asignaban buenos valores de producción y buenos actores.

the-x-files-revival-logoSinopsis: Trece años después de la serie original, el siguiente capítulo de The X-Files es un emocionante, evento de seis episodios del creador / productor ejecutivo Chris Carter, con las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson volvieendo a habitar sus icónicos Agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully. Mitch Pileggi también regresa como ASST FBI. DIR. Walter Skinner, y el jefe de Mulder de Scully, que camina una línea muy fina entre la lealtad a estos investigadores y rendición de cuentas a sus superiores. Esto marca el trascendental regreso del fenómeno de la cultura pop ganador del Emmy y Golden Globe, que sigue siendo una de las series de ciencia ficción de más larga duración en la historia de la televisión.

Fecha de estreno: 24 de enero del 2016 10:00pm

Canal: Fox

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.