Universal confirma que Pacific Rim 2 sigue en pie aunque sin fecha de estreno - QiiBO QiiBO

Universal confirma que Pacific Rim 2 sigue en pie aunque sin fecha de estreno

El apocalipsis ha sido oficialmente cancelado; Universal Pictures anunció hoy que Pacific Rim 2 continua en planes aunque lo hicieron atrasando su fecha de estreno indefinidamente, tal como se había rumorado desde la semana pasada, debido a problemas entre ellos y Legendary.

En su comunicado (vía Collider), Universal afirma que el atraso se debe a “que el equipo creativo pueda continuar en sus esfuerzos para superar la increíble experiencia de la primera película”, lo cual es exactamente lo que yo hubiera escrito si mi trabajo fuera ser relacionista público de un estudio tratando de tranquilizar la audiencia.

Down but not out

Down but not out

En la misma jugada, Universal movió Pitch Perfect 3 del 21 de julio del 2017, a la fecha previamente ocupada por Pacific Rim 2 el 4 de agosto del mismo 2017. Tanto Anna Kendrick como Rebel Wilson regresarán junto a la guionista Kay Cannon aunque no se ha determinado si Elizabeth Banks volverá como directora.

No es lo mejor pero tampoco lo peor. Pacific Rim 2 ha sido oficialmente removida del calendario aunque, al menos continúa en camino. El comunicado de Universal ni menciona los alegados conflictos entre estudios, especialmente debido a presupuesto pero si recalca que la primera película recaudó sobre $411 millones y lo bien que le fue a nivel internacional, lo cual nos hace pensar que siguen teniendo fe en la franquicia.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.