iPhone 7: Primera ronda de rumores | QiiBO

iPhone 7: Primera ronda de rumores

iPhone 7 concepto

iPhone 7 concepto

A poco menos de una semana en el mercado y comenzando a acostumbrarnos a los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, ya comienzan a salir los primeros rumores concretos sobre el iPhone 7 que se presentará aproximadamente en un año. Y como no podía ser de otra, esta primera ronda de rumores llega desde oriente, hablando principalmente de que veríamos un cambio considerable en lo próximos teléfonos de Manzana Mordida con respecto a los que hemos visto en los pasados años.

Macotakara, quien no es ningún extraño en el ámbito de rumores, comenta que uno de los cambios más significativos que veríamos en el iPhone 7 (si es que se llama así finalmente) es la utilización de un nuevo material para la carcaza, siendo los nuevos iPhone 6s los últimos que utilizarían aluminio. Eso sí, se desconoce cuál pudiera ser este nuevo material, aunque indican que un primer prototipo ya se estaría probando. Siguiendo con el diseño, también se habla de que su pantalla será totalmente plana, lo que pudiera referirse a que las curvas que vemos en los bordes desde el iPhone 6 desaparezcan.

Por último, se habla de que el iPhone 7 contaría finalmente con una certificación IP para ser resistentes al agua y polvo. Son varios los teléfonos Android que incluyen esta certificación desde hace algunos años ya, por lo que tendría mucho sentido que finalmente Apple incluya esta en sus teléfonos. Cabe señalar que el iPhone 6s y su variante Plus no cuentan con ninguna certificación, pero en pruebas recientes se ha demostrado que se defienden mucho mejor que los iPhones anteriores debido a algunos cambios internos que se añadieron este año.

Les recuerdo que aún falta mucho camino por recorrer. Estamos a un año de la presentación de los nuevos teléfonos de la Manzana por lo que tomen estos con precaución. Sea como sea, el nuevo iPhone 7 traerá cambios significativos de diseño y software sobre los actuales modelos, esto si en Cupertino deciden seguir la misma estrategia de cambios cada dos años.

¿Algo que quieras añadir a esta nota?

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *