Sarach Michelle Gellar revela su personaje de Star Wars Rebels | QiiBO

Sarach Michelle Gellar revela su personaje de Star Wars Rebels

La eterna “Buffy” puso el internet a revolotear cuando publicó una imagen suya con las donas de pelo en Instragram, haciéndonos pensar que interpretaría a la Princesa Leia en Star Wars Rebels.

Sarah reveló (via Buzzfeed) que su papel será el de “La Séptima Hija Inquisidora”, una villana que usa varias armas para lograr su cometido, incluyendo drones que replican otras personas. Este papel la enfrentara contra su esposo en vida real, Freddie Prince Jr, quien da su voz a Kanan Jarrus, el Jedi renegado líder de la banda de rebeldes.

La segunda temporada de Star Wars Rebels comienza el 14 de octubre por Disney XD, temporada que incluirá la presencia de Darth Vader, y el regreso de algunos personajes de Star Wars: The Clone Wars

anigif_original-11412-1443731189-15Sinopsis: Continuando la épica tradición de la legendaria saga de “Star Wars”, “Star Wars Rebels” se desarrolla entre los eventos de Star Wars: Episodios III y IV, y cuenta la historia de la abigarrada pero inteligente tripulación de la nave GHOST que juntos se enfrentan a nuevos villanos amenazantes, coloridos adversarios y se embarcan en emocionantes aventuras. En su segunda temporada “Star Wars Rebels” contará con apariciones de personajes favoritos de los fans, incluyendo a Darth Vader y Ahsoka Tano con James Earl Jones repitiendo su papel icónico de las películas y Ashlecky Eckstein regresando a su personaje de “Clone Wars”. Dee Bradley Baker también regresará esta temporada como el Capitán Rex (así como Gregor y Wolffe).

El elenco de la serie está compuesto por Freddie Prinze, Jr. como Kanan, Vanessa Marshall como Hera, Tiya Sircar como Sabine, Steve Blum como Zeb, y Taylor Gray Esdras. Además, la serie ha traído personajes clásicos con Stephen Stanton haciendo la voz de Grand Moff Tarkin (interpretado por Peter Cushing en la películaoriginal), junto con Phil LaMarr como Bail Organa y otros actores originales para algunos caracteres incluyendo Billy Dee Williams como Lando Calrissian, Frank Oz como Yoda, y Anthony Daniels como C-3PO.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *