Microsoft Band 2, Lumia, Surface Pro 4 y Surface Book; los nuevos equipos de Microsoft - QiiBO QiiBO

Microsoft Band 2, Lumia, Surface Pro 4 y Surface Book; los nuevos equipos de Microsoft

Hoy Microsoft tuvo su evento para la presentación de, lo que todos esperábamos que fuera, la Surface Pro 4. Microsoft ciertamente nos sorprendió con no solo la Surface Pro 4 sino que con la nueva version de su banda, el Microsoft Band 2, sus nuevos teléfonos inteligentes, los Lumia 950 y 950 XL y la version tipo laptop de la Surface Pro, la Surface Book.

Surface Pro 4

Surface Pro 4

La Surface Pro 4 fisicamente no cuenta con mucha diferencia. Microsoft se enfocó más en mejorar lo que ya le agrada al cliente.

Algunas de las mejoras que traerá la nueva Surface Pro es la pantalla y su calidad. Ahora la pantalla de 12.3″ de la Surface Pro, a la que Microsoft ha llamado PixelSense, cuenta con 267 pixeles por pulgada, 51 pixel más que la Surface Pro 3. El Surface Pen cuenta ahora con 1042 puntos de presión para mejor precisión al hacer trazos. El teclado fue rediseñado esta vez con un mejor y comodo diseño e incorpora un lector de huellas dando paso a Windows Hello.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Vendrá disponible desde $899 con procesadores Intel Core m3 hasta Intel Core i7, memoria de hasta 16GB y capacidad de almacenamiento de hasta 1TB. La pre orden comienza mañana y la nueva Surface Pro estará disponible para venta a partir del 26 de octubre.Surface Book

Surface Book

Ciertamente esta fue una de las mayores sorpresas del día, sino la mayor. Andábamos en la expectativa de una Surface Pro nueva pero no de una Surface Pro con perfil de laptop. Microsoft hoy amplio su linea de Surface (Surface  y Surface Pro) con la Surface Book.

Este equipo es una tablet de 13.5″ con un teclado que puede ser desprendido o doblado hacia a tras. Este modelo vendrá equipado con una batería capaz de durar hasta 12 horas, la ultima generación de procesadores de Intel y con procesador gráfico integrado.

Al igual que la Surface Pro 4 estará disponible a partir del 26 de octubre partiendo de $1499.

Microsoft Band 2

Microsoft Band 2

Esta es la nueva banda para ejercicio de Microsoft, sucesora del Microsoft Band. Esta nueva version tiene por peculiaridad una pantalla curva, esto mejorará la comodidad en la muñeca comparada con la banda anterior que contaba con pantalla plana.

El Microsoft Band 2 viene con GPS, sensor de pulsaciones de corazón, sensor de luz, sensor de temperatura, sensor de rayos ultra violetas, y micrófono.

El microsoft Band 2 estará disponible a partir del 30 de octubre.

 

Microsoft Lumia 950

Microsoft Lumia 950 y 950 XL

Estos son los dos nuevos Lumia de Microsoft. A diferencia de los demás Lumias estos dos corren por sistema operativo Windows 10. Este nuevo sistema operativo se ajusta al tamaño de pantalla donde se este proyectando. Mientras esté en una pantalla pequeña tipo teléfono inteligente su interfaz se ajustará para un mejor manejo. Como accesorio principal Microsoft anunció el Display Dock, este es el aparto que convertirá el Lumia 950 en una computadora como cualquier otra. Este accesorio se conectará al teléfono inteligente a travez de USB-C y proveerá conexiones como USB, DisplayPort y HDMI. Es con estas conexiones con las que e posible conectarle al Lumia 950 un monitor, un teclado y un ratón. Microsoft Hello estará también presente en estos equipo a travez de su cámara frontal.

Algunas de las especificaciones de estos teléfonos son procesador de hasta 2.0 GHz, memoria de 3GB y lector de tarjeta microSD, capacidad de almacenamiento de 32GB, USB-C, cargador inalámbrico Qi, cámara con 20 mega pixeles, entre otros. El Lumia 950 estará en $549 y el Lumia 950 XL en $649.

https://www.youtube.com/watch?v=XVfOe5mFbAE

https://www.youtube.com/watch?v=snEIjWR4lQw

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.