“Reacciones”, este es el nuevo botón de Like en Facebook - QiiBO QiiBO

“Reacciones”, este es el nuevo botón de Like en Facebook

Cómo funciona el nuevo botón de Reacciones de Facebook

El mes pasado saltaron rumores sobre un botón de “No Me Gusta” en Facebook. ¿Te acuerdas? Bueno, los rumores no son del todo cierto, son más que un simple botón más para expresar desagrado. Se trata de Reactions o Reacciones, nombre con el que Facebook ha bautizado al nuevo botón con el que a través de emoticons podremos mostrar nuestro sentir a algún post en la red social, estos incluyen: amor, sorpresa, tristeza y hasta enfado, entre otros.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Mark Zuckerberg es quien ha dado el anuncio a través de su página en la red social y fue reportado primero por Engadget en Español. El nuevo botón que estará ofreciendo un total de siete reacciones son: “Like,” “Love,” “Haha,” “Yay,” “Wow,” “Sad” y “Angry.” y se estarán probando inicialmente en España e Irlanda antes de llegar al resto de los usuarios. El nuevo botón de Reactions funcionará tanto en las versiones móviles como web, y todo apunta a que no habrá manera para desactivarlo dentro de las preferencias de la aplicación.

Un detalle a considerar es que para las publicaciones que utilicen la aplicación Facebook Ads Manager verán todas las reacciones como “Like”, aunque eventualmente se verán las reacciones por separado dentro del panel (dashboard) del app, según informó Adam Mosseri, director de producto en Facebook, quien habló con TechCrunch.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.