Light L16, una portátil con 16 cámaras que cabe en tu bolsillo - QiiBO QiiBO

Light L16, una portátil con 16 cámaras que cabe en tu bolsillo

Cámara Light L16

¿Pueden 16 cámaras ver mejor que una? Una startup de nombre Light así lo cree y apuestan a un nuevo concepto para tomar fotografías con su cámara de bolsillo, Light L16. Se trata de una cámara tipo point-and-shoot con 16 objetivos en su parte frontal que puede capturar imágenes de hasta 52 megapixeles y variar el enfoque luego de tomar la foto.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

En concreto, la cámara Light L16 cuenta con cinco lentes de 35mm, cinco de 7mm y los seis lentes restantes son de 150mm. Todos ellos disparan a la misma vez para recoger toda la información de cada objetivo en una misma fotografía. Pero aparte de contar con dieciséis cámaras, lo que llama la atención de estos es que cada uno cuenta con diferentes distancias focales, lo que servirá para luego escoger el punto de enfoque en la foto que se tome con el software que han preparado para ello. Hay teléfonos que por software pueden hacer esto, pero jamás compara con lentes que pueden captar diferentes profundidades, por lo que aquí hablamos de resultados muchos más precisos y mejor logrados.

Cámara Light L16

La peculiar cámara cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y el sistema operativo que lleva en su interior es Android y dispone de conectiva WiFi y Bluetooth por lo que se pueden compartir fotos desde la propia cámara. En cuanto al procesador que llevará en sus entrañas, este será provisto por Qualcomm y será el Snapdragon 820, adelantándose así a los teléfonos tope de gama de Android que muy posiblemente lo monten el próximo año. Por último, contará con aplicaciones para Android y iOS.

La cámara Light L16 estará disponible en el verano de 2016 a un precio de $1699, pero aquellos interesados pueden ir separándola desde ya por $1299.

A continuación algunas fotos tomadas con esta cámara. Puedes ver más en la galería en su página oficial.

Foto tomada con cámara Light L16

Foto tomada con cámara Light L16

Foto tomada con cámara Light L16

Foto tomada con cámara Light L16

Fotos tomadas con cámara Light L16

Foto tomada con cámara Light L16
Foto tomada con cámara Light L16

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.