Apple anuncia nuevas iMacs con pantalla Retina y nuevos accesorios | QiiBO

Apple anuncia nuevas iMacs con pantalla Retina y nuevos accesorios

Apple anunció lo que ya se llevaba rumorando hace algún tiempo, pantalla Retina para el iMac 21″. Desde que lanzaron su pantalla Retina por primera vez con el iPhone 4 Apple se ha encargado de ir adaptándola a sus equipos icono, MacBook, iPad, iMac con pantalla Retina 5k (27″),  Watch y ahora el iMac (21″).

Hoy tenemos una actualizada iMac 21″ con pantalla Retina 4k.

iMac Retina

La nueva iMac 21″ con pantalla Retina 4k vendrá equipada con mejores procesadores que su version estándar y claro está, una mejor pantalla. La  nueva pantalla de 21″ tiene una resolución de 4096 por 2304, por esto 4k.

Retina

Aunque una nueva iMac 21″ con pantalla Retina 4k y una actualización  al iMac 27″ con pantalla Retina 5k suena a mucho esto no fue todo los que Apple hizo publico hoy.

En conjunto con la iMacs, Apple actualizo los accesorios para ellas (y los demás modelos de la linea Mac); el Magic Keyboard, el Magic Mouse 2 y el Magic Trackpad 2.

Magic accessories 2

Una de las mejoras a estos tres equipos es la batería integrada recargable que traen, ¡ya no mas baterías externas! Ahora se podrán recargar a través de un puerto Lightning.

El Magic Keyboard fue rediseñado, ahora presenta un perfil más pequeño sin sacrificar comodidad. Mantiene si inclinación para una mejor experiencia de escritura.

El Magic Mouse, de los tres, es el más similar a su antecesor. De hecho la mejora mas notable es el reemplazo de baterías intercambiables por batería interna y cargador Lightning.

El Magic Trackpad 2, en este sí que son notables sus mejoras. El Magic Trackpad no tan solo tuvo un rediseño a la par con el Magic Keyboard y el cambio de baterías intercambiables a batería integrada con cargador Lightning al igual que los otros dos accesorios. Force Touch, sí, finalmente tenemos Force Touch en el Magic Trackpad 2. Este es una excelente opción para aquellos que tienen MacBooks sin esta tecnología.

Todos estos equipos ya están disponibles para venta en Apple y pronto estarán disponible en las tiendas autorizadas para venta de productos Apple.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *