HTC A9 Aero posa con más lujo de detalles en estas imágenes - QiiBO QiiBO

HTC A9 Aero posa con más lujo de detalles en estas imágenes

HTC One A9 Aero

El fabricante taiwanés HTC todavía tiene algo que mostrarnos este año, pero al ritmo que van, más vale que se apuren o los rumores le arruinarán la sorpresa. Se trata del HTC A9, o HTC One A9 como algunos también le han llamado, del cual nos llegan nuevas imágenes más claras gracias a @OnLeaks en Twitter.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

El HTC A9 adopta un diseño un poco más elegante sin abandonar las características líneas de los equipos de la línea One. Además, es curioso que HTC haya incluido un botón físico debajo de la pantalla cuando en ella podemos ver muy bien los botones tradicionales de Android, para solo justificar el lector de huellas dactilar, en lugar de colocar este en la parte de atrás como otros fabricantes. A Samsung le ha ido bastante bien con él, aunque ha tenido que soportar las críticas de muchos de sus usuarios, veremos qué tal le va a HTC.

Otro detalle que podemos ver en las fotos es la inclusión de entrada para tarjetas microSD, opción muy solicitada por muchos usuarios.

HTC One A9 Aero

A modo de repaso, se espera que el HTC A9 incorpore una pantalla de 5 pulgadas con resoluci´øn de 1920×1080. En su interior un procesador Snapdragon 617 acompañado de 2GB de RAM y 16GB de memoria interna ampliables (gracias al cielo) vía microSD. El apartado de cámaras está compuesto por una dupla de una cámara principal de 13MP con estabilizador de imagen óptico y una frontal de 4 ultrapixeles. La batería será de apenas 2150mAh.

Un consejo, si te interesa el HTC A9 Aero, separa en tu calendario la fecha, hora y lugar que aparece en la pantalla: martes, 20 de octubre a las 10:08 en la ciudad de Nueva York.

HTC One A9 Aero HTC One A9 Aero

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.