Wes Anderson tiene su nuevo proyecto en pañales | QiiBO

Wes Anderson tiene su nuevo proyecto en pañales

Fantastic Mr. Fox

Wes Anderson con nuevo proyecto de perros a la Fantastic Mr. Fox

Creo que me porté súper bien este año y Santa o en este caso Jeff Goldblum me dejaron un regalo de Navidad con anticipción. En uno de sus shows de jazz en Los Ángeles, Jeff confirmó que estará trabajando en el próximo proyecto del director Wes Anderson el cuál será una cinta animada stop-motion (a la Fantastic Mr. Fox) sobre perros. Todos sabemos que Anderson nunca ha sido muy amigable con el mejor amigo del hombre, pero puede que ahora se reinvindique.

Goldblum también confirmó que varios “Andersonites” (así les digo de cariño) como Bill Murray, Edward Norton también están ya a bordo con el proyecto. Otros actores que estarán participando -según Goldblum- lo son Bob Balaban y el mismo Mr. White, Bryan Cranston.

Esta nueva idea todavía está en pre-producción así que no tenemos fecha ni certeza todavía de los detalles del proyecto, pero si Goldblum lo dijo, yo le creo. Este no es el único proyecto en el que Anderson se está concentrando ya que el año pasado había anunciado que esta haciendo unas viñetas narrativas basadas en el trabajo de Vittorio De Sica, The Gold of Naples.

Seguiremos muy de cerca las noticias relacionadas a este desarrollo ya que me está dando bajón después de ver 1,000 veces The Grand Budapest Hotel. Espero que esto perros no tengan el mismo destino de Snoopy en Moonrise Kingdom.

| Vía: Nerdist

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *