Esta podría ser la parte de Rachel McAdams en Doctor Strange | QiiBO

Esta podría ser la parte de Rachel McAdams en Doctor Strange

Estamos a unas cuantas semanas antes de que Doctor Strange comience a filmar por lo que prepárense para escuchar mucho sobre el primer filme del hechicero supremo de Marvel. Para ir calentando, Latino Review asegura conocer la verdad detrás de uno de los misterios: ¿Qué papel estará interpretando Rachel McAdams?

Ya sabemos que Benedicto Cumberbacho será el titular Doctor Extraño, mientras que Tilda Swinton interpretará el “Ancient One” con Chiwetel Ejiofor (gracias Google por decirme como se escribe) como el Baron Mordo.  Pues Latino Review dice saber que McAdams no será “Clea” el interés amoroso del héroe, sino “Christine Palmer, mejor conocida en los comics como una de las “Enfermeras de la noche”.

NightNurse2and3Si han visto (y si no, ¿qué esperan?) La tremendísima serie Daredevil, el personaje que interpreta Rosario Dawson, “Claire Temple”, funciona bajo el mismo concepto aunque fue inventada para la serie, y Steven DeKnight, el manejador de dicha serie, había revelado que su personaje originalmente seria “Linda Carter”, quien fue la primera “Enfermera Nocturna” en los comics. La idea fue rechazada por nombres “altos” en Marvel ya que tenían planes alternos para esta, por lo que ordenaron que no se hiciera ninguna referencia a Carter ni Palmer en el programa.

De ser cierto, le convendría mucho a McAdams pues su papel sería mucho más activo que simple contraparte de Bumberlatch en el filme ya que, en los comics, Palmer es asistente de cirugía, lo que la pondría en más relación con Strange, quien es cirujano.

¿Qué les parece?

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *