Así de bien luce el Galaxy Note 5 con su parte trasera transparente - QiiBO QiiBO

Así de bien luce el Galaxy Note 5 con su parte trasera transparente

Samsung Galaxy Note 5 128GB para Sprint

Si se trata de personalización, Android es la plataforma perfecta para ello. Hay de todos los tamaños, estilos, colores y marcas para escoger. Samsung, es uno de los fabricantes que más opciones ofrece de sus modelos de gama alta con diferente variantes hasta colores. Un ejemplo de esto lo es el Galaxy Note 5 que viene en dos colores a escoger, pero esto no parece ser suficiente para esas mentes más inconformes y aventureras que han logrado hacer que su Note 5 luzca sus componentes interiores al hacer que su teléfono lleve una parte trasera transparente.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Se trata del usuario “Skarface08” en Reddit quien ha logrado que la tapa trasera de su Galaxy Note 5 sea transparente y más importante aún, utilizando los materiales que vienen de fábrica.

Samsung Galaxy Note 5 transparente

El proceso no parece muy complicado, aunque cabe señalar que quienes lo hagan, podrían anular la garantía de su equipo. Para esto solo hace falta calentar el cristal trasera con una pistola de calor y luego con una navaja se levanta un poco la lámina de color y posteriormente se despega el restante con la mano. Si te gusta mostrar las tripas de tus dispositivos, el resultado sin duda te gustará ya que está súper cool.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.