Confirman a Leia, Han Solo, y el Emperador en Star Wars Battlefront - QiiBO QiiBO

Confirman a Leia, Han Solo, y el Emperador en Star Wars Battlefront

Si jugaste el beta de Star Wars Battlefront la semana pasada, quizás tuviste el chance de ser Darth Vader o Luke Skywalker por algunos gloriosos (o humillantes) segundos. Si no, como quiera debiste verlos brincar y fulminar enemigos como si nada. Sabemos que para el juego regular habrán varios otros y hoy EA lo confirmó junto a detalles de poderes extras

rendition1.imgLa Princesa Leia Organa

  • Trooper Bane: Un contundente disparo desintegrador, Trooper Bane está diseñado para ser disparado en ráfagas individuales. Ahora bien, esto va a pegar de verdad si golpea su blanco. Un soldado de asalto será eliminado en un disparo por Trooper Bane, y en contra de Villanos aplicará una gran cantidad de daño y hasta aturdirlos temporalmente.
  • Enhanced Squad Shield: Esto funciona como la carta de escudo grupal regular, pero es mucho más fuerte: puede detener algunas habilidades de la Fuerza y Leia incluso puede disparar hacia fuera de él con Trooper Bane activo, algo que los soldados de tierra no puede. El escudo de equipo mejorado es ideal si usted quiere ser dueño de una determinada zona del mapa, como una estación de enlace en Asalto Walker. Simplemente despliega el escudo y puede mantener de forma segura estas áreas clave como grupo, gracias a la cobertura de Leia.
  • Supply Drop: Juega esta habilidad para dejar caer una variedad de power-ups para los soldados de tierra, o aumento de salud para otros personajes héroe. Esto realmente puede ayudar a su equipo, así que asegúrese de usarlo tan a menudo como puedas.
  • Adicional a eso, jugadores que reaparezcan cerca de Leia, lo harán como “Guardia de honor de Alderan

rendition1.img (1)Han Solo

  • Rapid Fire: Activo durante unos segundos, esto permite Han disparar su Blaster tan rápido puedas apretar el gatillo, sin tener que preocuparse por el sobrecalentamiento. ¡Trate de hacer esto cuando se toma en grupos compactos y acribilla los soldados de asalto! Rapid Fire también es muy bueno para enfrentar villanos como Darth Vader. Úsalo en el momento adecuado y darás un montón de daño.
  • Lucky Shot: Se trata de un poder “acumulación y liberación” que golpea muy duro y es eficaz contra los vehículos. Lucky Shot trabaja para la infantería, así y es suficientemente poderoso para romper el bloqueo de Darth Vader
  • Shoulder Charge: ¿Recuerdas la escena en Star Wars ™: Episodio IV: Una Nueva Esperanza ™ donde Han corre haciaun grupo de soldados de asalto? Entonces usted sabrá qué esperar. Shoulder Charge es a la vez un movimiento ofensivo y defensivo, y se puede utilizar para llegar rápidamente a las batallas –o también fuera de ellas.

rendition1.img (2)El Emperador Palpatine

  • Force Lightning: El taque principal del Palatino es el icónico rayo de La Fuerza, que hace mucho daño a las tropas a su alcance. El rayo también viene en la poderosa forma de relámpago en cadena, que tiene la capacidad de infligir daño a los enemigos que te rodean en todas las direcciones.
  • Force Dash: Este poder lo hace moverse muy rápido hacia su dirección actual, que puede ser una verdadera desagradable sorpresa para los soldados rebeldes. Hemos visto como algunos jugadores realmente sorprendidos cuando han estado apuntando hacia abajo a Palpatine y de repente lo ven bien de cerca.
  • Imperial Resources: Palpatine también da un apoyo al equipo Imperio, capaz de ofrecer power-ups para los demás y a sí mismo. Gracias a su dominio del Imperio, Palpatine puede utilizar la capacidad de recursos imperiales para repartir aumentos de poder entre compañeros de equipo y aumenta la salud de los otros villanos.

¿Qué te parece todo esto?

Star Wars Battlefront será lanzado el 17 de noviembre en Plasytation 4, PC, y Xbox One

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.