El Nuevo Apple TV llega la próxima semana - QiiBO QiiBO

El Nuevo Apple TV llega la próxima semana

Con fecha de llegada el nuevo Apple TV

Durante el Wall Street Journal Digital Live, Tim Cook, principal ejecutivo de Apple, finalmente ha confirmado que el nuevo Apple TV de cuarta generación estará para pre-órdenes el próximo lunes, 26 de octubre y se estará enviando un poco más tarde esa misma semana.

Como ya sabrás, el nuevo set-top-box llegará vitaminado al incluir un nuevo sistema operativo bautizado como tvOS, el cual es una versión adaptada de iOS para televisores y con capacidad para correr aplicaciones nativas, función que sin duda alguna será una de las más interesantes.

El control remoto también ha sido rediseñado y añade nuevas funciones como trackpad para poder desplazarse mejor por la interfaz del nuevo Apple TV, así también como un botón para poder activar Siri. Hablando de este asistente personal, Siri tendrá mucha mayor participación en el Apple TV ya que podrás realizar búsquedas de películas, series/episodios. Así, por ejemplo, podrás preguntarle por películas de Leonardo DiCaprio y luego reducir esa búsqueda por las más recientes, de acción, drama, etc. y todo utilizando tu voz. De igual forma podrás interactuar con ella para preguntarle —mientras ves alguna película o serie— por ejemplo, ¿qué fue lo que dijo?, y Siri retrocederá unos 15 segundos aproximadamente y mostrará subtítulos de esa escena en particular.

El Apple TV tendrá un precio de $149 por el modelo de 32GB y $200 por el modelo de 64GB. Y tú, ¿vas por el tuyo?

| vía: 9to5Mac

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.