Repasa la historia de Rocky Balboa con este featurette de CREED | QiiBO

Repasa la historia de Rocky Balboa con este featurette de CREED

Para los que nos criamos viendo Rocky, este nuevo video promocional de Warner Bros debe dar duro. El director Ryan Coogler (Fruitvale Station) explica cómo se inspiró en la relación con su propio padre para montar el nuevo filme CREED. Aunque técnicamente es un “reboot”, CREED se enfoca en “Adonis Johnson” (Michael B. Jordan), el hijo ilegitimo de Apollo Creed, buscando seguir los pasos de su padre con la ayuda renuente de Rocky Balboa.

Absolutamente todo lo que he visto de CREED me encanta, ojala el resultado sea igual.

Sinopsis: Adonis Johnson (Michael B. Jordan) nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de peso pesado Apollo Creed, quien murió antes de que el naciera. Aun así, no se puede negar que el boxeo está en su sangre, por lo que Adonis viaja a Philadelphia, el lugar del legendario encuentro entre Apollo Creed con un desconocido llamado Rocky Balboa.

Creed-825953606-largeUna vez en la ciudad del amor fraternal, Adonis busca a (Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de su insistencia en que está fuera del juego de lucha para bien, Rocky ve en Adonis la fuerza y la determinación que había conocido en el Apollo, el feroz rival que se convirtió en su mejor amigo. Luego de aceptar, Rocky entrena al joven luchador, mientras el mismo ex campeón está luchando contra un enemigo más letal que cualquiera que h enfrentado en el cuadrilátero.

Con Rocky en su esquina, no pasa mucho tiempo antes de que Adonis recibe su propia oportunidad por el título… pero, ¿podrá desarrollar, no sólo las ganas sino también el corazón de un verdadero luchador, en el momento de entrar en el ring?

Director: Ryan Coogler

Guion: Ryan Coogler, Aaron Covington

Actores: Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Anthony Bellew

Fecha de estreno: 25 de noviembre del 2015 (Estados Unidos)

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *