Star Wars: The Force Awakens ya rompió records de taquilla - QiiBO QiiBO

Star Wars: The Force Awakens ya rompió records de taquilla

Podrán decir lo que quieran de Disney como compañía pero, saben cómo hacer las cosas. Mientras esperábamos anoche por el fantástico tercer (y posiblemente último) tráiler de Star Wars: The Force Awakens, las páginas de venta de taquillas como Fandango o Movie Tickets, en Estados Unidos, sorprendieron los cinéfilos al comenzar la pre-venta de boletos unas horas antes de lo anunciado.

La sorpresa (o quizás no tanto) fue para ellos pues ambas páginas entre otras recibieron tanta carga que se derrumbaron, creando un disturbio en la Fuerza.

Tranquila Leia, van a abrir más tandas

Tranquila Leia, van a abrir más tandas

En el caso de Fandango, reportaron (vía THR) que The Force Awakens vendio sobre OCHO VECES más taquillas que la película que tenía el record anterior, The Hunger Games, aunque no revelaron la cantidad específica de dinero:

Los cines están añadiendo continuamente nuevos horarios de las tandas en Fandango para satisfacer la fenomenal demanda. El entusiasmo por la película más esperada de este año está fuera de este mundo y se espera que continúe hasta que debute el 18 de diciembre

Habrá que esperar a que publiquen los primeros números, que, bien posiblemente, sean inmensos, incluyendo los de teatros Imax.

A los QiiBOnautas que viven en Estados Unidos, ¿pudiste comprar ya tus taquillas para The Force Awakens?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.