Llega la película de Steve Jobs a las salas de Fine Arts - QiiBO QiiBO

Llega la película de Steve Jobs a las salas de Fine Arts

A partir de este jueves, 22 de octubre en los cines de Fine Arts, podrás sumergirte en la ocupada pero brillante mente de Steve Jobs en la más reciente película sobre el fundador de Apple, dirigida por el cineasta inglés, Danny Boyle (Slumdog Millionaire).
La historia de Steve Jobs se desarrolla tras bastidores en los minutos antes de las presentaciones de lanzamiento de tres de los productos más icónicos de uno de los empresarios más influyentes del mundo, comenzado con la Macintosh en el 1984 y finalizando con el lanzamiento de la iMac en el 1998. Steve Jobs nos lleva detrás de cámaras de la revolución digital y plasma un retrato íntimo del hombre brillante en su epicentro.
El peculiar libreto de la película fue desarrollado por el guionista Aaron Sorkin (The Social Network), basado en la biografía que escribió el autor Walter Isaacson sobre la vida del empresario. Otros trabajos de Sorkin incluyen la película The Social Network y la serie de HBO, The Newsroom.
e318b6fee3f944bd4b96b6d4b1279629d3d03f06.jpg__0x1500_q85Michael Fassbender de la franquicia de X-Men personifica a Jobs, el pionero y fundador de Apple. La película también cuenta con las actuaciones de Kate Winslet como Joanna Hoffman, antigua directora de mercadeo de Macintosh; Seth Rogen como Steve Wozniak, co-fundador de Apple y Jeff Daniels como el antiguo CEO de Apple, John Sculley. También forman parte del elenco, Katherine Waterston de Inherent Vice como Chrisann Brennan, ex novia de Steve Jobs y Michael Stuhlbarg de A Serious Man como Andy Hertzfeld, uno de los miembros originales del equipo de desarrollo de Apple Macintosh.
Desde su estreno en el Festival de Telluride y su presentación limitada en algunos cines de Estados Unidos, Steve Jobs se ha posicionado fuertemente en la carrera por el Oscar a la Mejor Película del 2015. Los críticos han alabado la actuación de Fassbender, quien actualmente encabeza muchas listas de predicciones sobre los posibles candidatos al Oscar de Mejor Actor. A su vez, el filme ha recibido comparaciones a The Social Network, para muchos una de las mejores películas de esta década.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.