Revelan la primera escena de Batman v Superman: Dawn of Justice - QiiBO QiiBO

Revelan la primera escena de Batman v Superman: Dawn of Justice

En su edición de esta semana, la revista Total Film (via Collider) le dedicó su portada y varias páginas a Batman v Superman: Dawn of Justice, incluyendo nuevas imágenes, entrevistas y par de revelaciones.

Una de estas es la primera escena que veremos cuando comience el filme. Según le dijo Henry Cavill a la revista, BvS empieza con una secuencia  que fastidió a mucha gente de Man of Steel (incluyéndome):

Lo que sucede allí es que uno de los edificios de Bruce se destruye y él está tratando de salvar a todas las personas en el interior del edificio y no puede. Así que [Batman] es esta persona enojada que teme lo que Superman puede hacer. ¿Por qué todos van a confiar en este alienígena con súper poderes? ¿Y si se decide a volverse contra nosotros?

Eso hace mucho sentido; aparte de que explica la razón por la cual Bruce Wayne se vuelve a convertir en Batman, la rivalidad entre ambos está bien fundada. Por su parte, el mismo Affleck explicó esa rabia de Batman contra Superman:

Él ha encontrado un lugar de refugio a una enorme cantidad de furia hacia Superman. Así que se trata de cómo llegó hasta ahí, lo que le ha hecho, y lo que le ha hecho la gente a su alrededor como Alfred, que están, creo, muy asustados y preocupados por él. Es algo que es interesante y nuevo.

Si hay algo que pueda enfadar a Bruce Wayne lo suficiente como para volverse a poner su capucha y capa, definitivamente seria ver toda destrucción provocada por la batalla entre Superman y Zod en Man of Steel. Yo sé que a mí me la provocó y ni siquiera vivo en Gotham.

batman-vs-superman-trailer-image-10Aunque aún no estoy grandemente emocionado por verla, me gusta saber que hay una historia desarrollada que explique el por que estos iconos de los comics e enfrenten en la pantalla grande. Falta ver como se envuelven Lex Luthor y Wonder Woman en la jugada, y esperar que Michael Shanon estuviera bromeando con sus comentarios sobre Zod.

¿Qué piensan ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.