Rumor: Este personaje podría salir en Wonder Woman - QiiBO QiiBO

Rumor: Este personaje podría salir en Wonder Woman

Con Wonder Woman programada para grabarse el próximo mes, ya comenzaron a filtrarse reportes de que podría tratarse, incluyendo posibles villanos y, tal como reporta hoy JoBlo, participaciones especiales de otros personajes en el universo cinematográfico de DC (DCU).

Anteriormente Heroic Hollywood había alegado que Wonder Woman tendría dos villanos: el dios de la guerra Ares, y la hechicera Circe. Aunque no se han confirmado, el estudio tenía a Sean Bean y a Eva Green en la mira para estos. También se había dicho que el filme ocurriría en distintas épocas.

Según HH, Wonder Woman tratara sobre ella trabajando en conjunto con Steve Trevor (Chris Pine) para detener los planes de Ares de provocar la tercera guerra mundial, usando a Circe de marioneta. La princesa guerrera también contará su batalla anterior contra el dios mitológico durante la Primera Guerra Mundial, por lo que el trasfondo histórico no tomará mucho tiempo del filme.

SkinnySelfishAmericancrowAhora, lo que JoBlo añade a esto es interesante: Wonder Woman ocurrirá ANTES de Batman v Superman: Dawn of Justice. No solo eso, sino que Ben Affleck tendrá un cameo como Batman, mirando como Diana lucha contra las criaturas de Ares. En una alegada escena al final de la película, Batman revelara a Diana que sabe quién es ella, estableciendo la relación que continuará en BvS.

Tomen esto con un grano de sal pero, haría sentido que para cuando comience BvS, ya algunos personajes se conozcan pues Warner quiere montar su DCU rápido y efectivo. Si ese reporte es cierto, lo confirmaremos cuando estrene Dawn of Justice y hagan alguna referencia.

Por otro lado, si ocurre antes de BvS, ¿ocurre después de Man of Steel? ¿Antes? Pienso que se estarían metiendo en camisa de once varas. Aparte de que esta historia se escucha muy global y ya puedo leer/escuchar las críticas de la gente pensando ¿Por qué Superman o Batman no trataron de ayudar a evitar la tercera guerra mundial? No hay forma de ganar con estas cosas.

¿Qué piensan ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.