PhoneDrone Ethos convierte tu iPhone o teléfono Android en un drone | QiiBO

PhoneDrone Ethos convierte tu iPhone o teléfono Android en un drone

PhoneDrone Ethos convierte tu iPhone o Android en un drone

PhoneDrone Ethos convierte tu iPhone o Android en un drone

Siguen llegando propuestas de drones muy interesantes, aunque, quizá, el elevado precio de la mayoría de estos, no ha logrado que se popularicen del todo. La compañía xCraft nos presenta PhoneDrone Ethos una propuesta muy interesante que busca entrar en el mercado de drones más económicos, utilizando tu iPhone o Android.

Se trata de un cover con cuatro hélices, una en cada esquina, y que utiliza los sensores y procesador del teléfono para poder funcionar como todo un drone. El teléfono puede ser programado desde la propia aplicación para que vuele autónomamente, o podemos utilizar un segundo smartphone para controlarlo. Además, es capaz de tomar fotos o hasta selfies y puede ser controlado utilizando el Apple Watch.

Para quienes ya están pensando en lo que pudiera ocurrirle al smartphone de estrellarse, PhoneDrone Ethos también cuenta con protección adicional para el smartphone, aunque siempre cabe la posibilidad de utilizar un smartphone viejo que tengas guardado.

PhoneDrone Ethos convierte tu iPhone o Android en un drone

PhoneDrone Ethos es compatible con los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, así como los modelos 6, 5s, 5C, 5 y 4S. Para Android, el sistema está preparado para funcionar con la línea Galaxy S II en adelante, aunque también mencionan que debe funcionar sin problemas en la mayoría de teléfonos Android de la misma generación que los Galaxy S II o recientes.

| No te pierdas: Un drone del Millenium Falcon que sí puedes volar

El proyecto se encuentra en Kickstarter buscando financiación. Su meta es de $100,000 y ya han logrado superarla con 36 días aún en esta plataforma. El precio inicial era de $195, aunque actualmente solo quedan disponibles las ofertas de $235 en adelante. Aquellos que tengan impresoras 3D pueden comprar el kit por $95.

| Más información: KickstarterxCraft

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *