Revelan más detales de Cara Delevingne como Enchantress en Suicide Squad - QiiBO QiiBO

Revelan más detales de Cara Delevingne como Enchantress en Suicide Squad

Parece que por ahí viene un nuevo tráiler de Suicide Squad porque esta semana han salido nuevas fotos y detalles que llegan desde la revista Empire (vía Collider). Hoy específicamente nos enteramos sobre “Enchantress”, el personaje que Cara Delevingne encarnará en el filme sobre villanos.

Resulta que Delevingne tiene doble trabajo pues interpretará a “June Moore”, una artista que termina poseída por el ente conocida como “Enchantress”:

June es una buscadora de aventuras que siempre quiso un poco de emoción “, explica. “Y ella consigue lo que ella deseaba, pero de una manera terrible. Al comienzo de la película descubre una caverna y se encuentra… algo… adentro.

¿Qué se encuentra? ¿Tendremos que esperar a ver la película para saber? Nope, en la misma entrevista, la actriz explica lo que atrapa a “June”:

Ella es una antigua hechicera. Un ser salvaje. Ella ha estado atrapada durante tanto tiempo y sabe que por fin pudo escapar.

Como pueden ver, no dejaron pasar lo hermosa que Cara es así que Margot Robbie no es la única enseñando piel ya que es la forma en que una súper héroe mujer puede y debe ser representada en pantalla, ¿cierto?

No conozco mucho de Enhcantress en los comics, aunque sé que no es familia de Linda Blair en El (sexy) Exorcista como parece en la foto que David Ayer reveló en su cuenta de Twitter. Ojala ese nuevo tráiler sea sublime porque, hasta ahora.

Olvídense de mis changuerías, ¿Qué les parece a ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.