HTC One A9 subirá $100 más a partir del 7 de noviembre

HTC One A9 precio y fecha de lanzamiento

Durante su corta presentación, HTC comentó que su nuevo teléfono HTC One A9 tendría un precio de $399 en Estados Unidos. Ahora, la compañía taiwanesa confirma que el terminal subirá de precio y lo hará tan pronto llegue a las tiendas.

Según podemos ver en 9to5Google, a partir de las 12:01 del 7 de noviembre de 2015, el HTC One A9 subirá $100 adicionales a su precio de preventa, quedando en un precio de $499 por un teléfono de gama media. Además, la compañía ha confirmado que el precio final pudiera según el precio que le asignen los representantes locales de cada región.

“The cost of the HTC One A9 is the same worldwide to all distributors and operator partners. For end consumers, HTC’s sales regions are given the freedom to set prices and promotions as they see fit for local market needs. The One A9 price in the US is a very limited-time promotional offer for that region’s online store, as well as select HTC-only franchise stores. The offer is a special promotional pre-sale and is expected to conclude once the One A9 is available on-shelf at major retail and distributor partners.”

El One A9 de HTC ha causado mucho revuelo desde antes de su presentación formal, pero no precisamente por ser un teléfono único, sino más bien por parecerse demasiado a otro teléfono muy popular. Primero la compañía taiwanesa comentaba que su nuevo dispositivo sería una alternativa a los iPhone. No pasó una semana cuando tuvieron que defenderse de las críticas de todas las páginas especializadas que les acusaban de que su parecido con el iPhone 6 rayaba en lo absurdo diciendo que ellos tenían primero el diseño unibody en aluminio con líneas de plástico en su parte trasera. Ahora, para terminar de rematar, tenemos una subida de $100 al precio del equipo.

Dicho lo dicho, cada uno sabrá si irá o no por su One A9.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *