Regresa Bradley Cooper calientito en la cocina con BURNT - QiiBO QiiBO

Regresa Bradley Cooper calientito en la cocina con BURNT

San Juan, Puerto Rico – El celebrado chef Adam Jones lo tenía todo, pero entre sus adicciones y ambiciones, lo perdió. Conoce su increíble historia de redención desde este jueves, 29 de octubre con el estreno puertorriqueño de la película “Burnt”, del estudio The Weinstein Company, protagonizada por Bradley Cooper (The Hangover) y dirigida por John Wells (August: Osage County).

Adam Jones es un chef con dos estrellas Michelin en su resumé y su fama es tan grande como la de una estrella de rock; pero cuando la fama se le sube a la cabeza, también aparecen malos hábitos. Quien alguna vez fue el niño terrible de la gastronomía de Paris, lo hacía todo diferente y sólo le importaba la emoción que le causaba el crear explosiones de sabor en el paladar de sus clients. Ahora,  el antiguo rey de la cocina quiere conseguir su propia cocina y la elusiva tercera estrella Michelin, y para lograrlo necesitará la ayuda de lo mejor de lo mejor. “Burnt” es una notablemente graciosa y emotiva historia sobre el amor a la gastronomía, el amor entre dos personas y el poder de las segundas oportunidades.

burnt-12El actor estadounidense, Bradley Cooper, encabeza el elenco de la película, compuesto además por Sienna Miller (American Sniper) como Helene Sweeney, una de las principales “sou-chefs” de Londres; Omar Sy (The Intouchables) como Michael Diome, el antiguo compañero de Jones durante su reinado en Paris y Daniel Brühl (Rush) como Tony Balerdi, el gerente del Langham y el hombre detrás de una de las experiencias gastronómicas más memorables de todo Londres.

Uma Thurman (Kill Bill) es Simone Forth, una de las más poderosas crítico de restaurantes de Londres, si no del mundo. Emma Thompson interpreta a la Dra. Hilda Rosshilde, una renombrada psiquiatra que ha ayudado a varias estrellas y políticos a mantener la sobriedad, pero nada la ha preparado para el chef Adam Jones. Matthew Rhys personifica a Montgomery Reece, uno de los chefs experimentales más celebrados de Europa y el enemigo principal de Adam Jones.

Para más información, trailers e imágenes oficiales de la película, visita www.burntmovie.com ywww.facebook.com/BurntFilm.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.