Guillermo del Toro nos actualiza sobre Pacific Rim 2 - QiiBO QiiBO

Guillermo del Toro nos actualiza sobre Pacific Rim 2

En septiembre nos enteramos que Pacific Rim 2 había sido puesta en pausa indefinida debido a conflictos entre Legendary y Universal sobre proyectos del primero con Warner Brothers, específicamente las películas de King Kong y Godzilla.

Primero Guillermo del Toro nos dijo que el filme seguía vivo y luego Universal aseguró que la secuela había sido atrasada debido a “que el equipo creativo pueda continuar en sus esfuerzos para superar la increíble experiencia de la primera película”.

No habíamos escuchado nada nuevo hasta que hoy Del Toro confirmó haber entregado el guion y presupuesto.

PACIFIC RIM 2: Presupuesto y guión entregado. No hay respuestas aún.. Si algo sucede, voy a publicar. Si no pasa nada, me limitaré a seguir divagando.

Como no es la primera vez que el director nos emociona sobre un proyecto no realizado (cough cough Hellboy 3! Cough) tendremos que tomar esto con pinzas delicadas y un rezo en el pecho como dice la canción. Sabemos que, con su presupuesto de $190 millones, haber recaudado $411 millones mundialmente no la puso en la lista instantánea de secuelas pero, hay mucho interés en verla, especialmente a nivel internacional.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.