Este es el primer juego de Nintendo para móviles… y es bastante raro | QiiBO

Este es el primer juego de Nintendo para móviles… y es bastante raro

Miitomo - Primer juego de Nintendo para móviles

Miitomo - Primer juego de Nintendo para móviles

Tal y como anunciamos ayer, durante su reunión con inversionistas, Nintendo ha dado a conocer lo que será su primer juego para Smartphones y tablets. Según la información de The Wall Street Journal, Miitomo será un juego “free2play” que también contará con los ya conocidos “in-app parchases” con lo que imaginamos que se podrán comprar extras. Pero lo más importante es que, como su nombre muy bien nos sugiere, tendrá que ver con los Miis.

Nintendo no ha revelado mucha información, no obstante, sabemos que Miitomo no será un juego tradicional, en cambio, será una especie de servicio de mensajería (si podemos llamarle así) en la que nuestros Mii podrá hablar con el de los otros usuarios. La Gran N pretende animar a los usuarios a que se comuniquen y compartas cosas con sus Miis para hacer de Miitomo, un juego social más completo y entretenido.

Miitomo - Primer juego de Nintendo para móviles

Originalmente se esperaba que este primer juego llegara a finales de este año, sin embargo, Miitomo estará llegando en marzo de 2016, junto a Pokémon Go. Eso sí, Nintendo reiteró su compromiso de lanzar cuatro juegos más para iPhone y Android entre el 2016 y 2017. Por ahora, no nos queda más que ver las imágenes, imaginar de qué se trata y esperar a que Nintendo dé más información al respecto sobre este juego que tiene pinta de ser un Tomodachi Life del 3DS.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *