Oh oh, Game of Thrones (S06) podría empezar más tarde de lo acostumbrado | QiiBO

Oh oh, Game of Thrones (S06) podría empezar más tarde de lo acostumbrado

Pongamos esto bajo “que no sea verdad, que no sea verdad”; la cadena HBO anunció hoy las fechas de estreno de Vinyl, el drama producido por Martin Scorcese, y  las comedias GIRLS y Togethernes. Vinyl, una historia sitiada en los sesenta sobre una disquera, comienza el 14 de febrero del 2016 con un capítulo de dos horas, mientras que las comedias empiezan la semana después.

Hasta ahora nada nuevo, HBO tradicionalmente transmite dos horas de programación los domingos, el problema es que, cuando hacemos cuenta, eso significa que la agenda de los 10 capítulos de Vinyl por lo que estaría terminando a mitad de abril, y eso si no cogen alguna semana de pausa como sucede de vez en cuando.

fee600f5c017db178f677b2f4b993537Game of Thrones siempre ha estrenado a finales de marzo o principios de abril pero, con este nuevo calendario, no la estaremos viendo sino hasta finales de abril, y cuidado. Eso también quiere decir que su final de temporada sería mucho más dentro del verano que de costumbre.

Hasta que HBO no suelte alguna información, solo podremos suponer que esté pasando por alguna situación con las filmaciones, o sencillamente un cambio por logística.

Nos quedaremos esperando algún “raven” con noticias oficiales.

Fuente: EW

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *