Continúan los nuevos Martes de Galería en El Viejo San Juan - QiiBO QiiBO

Continúan los nuevos Martes de Galería en El Viejo San Juan

Luego de la inmensa acogida que tuvo el primer día, los manejadores del establecimiento Celebrate Puerto Rico anunciaron que los nuevos martes de galería en el Viejo San Juan continuarán todos los primeros martes de cada mes, incluyendo este próximo 3 de noviembre.

“La gente disfrutó tanto del evento que era imposible no seguirlo haciendo”, dijo Brenda Lee Sánchez, coordinadora de la iniciativa. “La felicidad de los asistentes apreciando de las obras de pintura, escultura y artesanía era tanta como la de los artistas presentándolas. Con tantos problemas que pasan hoy en día, es importante recordar que Puerto Rico tiene mucho talento artístico y todavía más gente que lo quiere disfrutar.”

Martes de Galería en El Viejo San JuanLa Galería  CelebrArte contará con la participación continua del  Grupo La Gorra y El Cajón, el Poeta Jota Alexander, seguido por la comedia de “El Santos Show” y más sorpresas. Esta segunda Galería presentará el trabajo de pintores,  quienes llevarán sus obras mientras pintan en vivo durante la noche. Igualmente, estará la artesana María Estrellas quien trabaja el barro, confeccionando Reyes, casitas y otras figuras. La misma contará con artesanías infantiles, trabajos en cuero, jabones, cremas, aceites artesanales, trabajos en madera, en metal ,joyería entre otros.

Durante sus tres años de existencia, Celébrate Puerto Rico se ha convertido en un centro de encuentro cultural que ha abierto la puerta a todo tipo de presentaciones: obras de teatro, espectáculos de Stand-Up, y conciertos, prácticamente la semana entera, incluyendo El Santos Show, Zona Empática, Apartamento 201, Masacote Live con Chente, y el popular “Trépate Aquí”.  Para más información puede llamar al establecimiento al 787-487-7007 o visitar la página oficial del evento en Facebook, CelebrArte Noche de Galería.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.