Alternativas a Popcorn Time | QiiBO

Alternativas a Popcorn Time

Alternativas a Popcorn Time

La popularidad de los torrents o los servicios de piratería es innegable, a tal punto que el propio Netflix reconoció hace unos meses atrás que la piratería era uno de sus “principales competidores”, y con especial atención a un servicio que muchos lo han comparado con ellos, Popcorn Time. Este servicio tuvo una salida en el mercado espectacular, pero era obvio que la presión de las autoridades y empresas obligarían el cierre del mismo. Recientemente una de las páginas de torrents más populares, YIFY, también cerró aunque por causas diferentes, haciendo que el panorama de estos servicios para ver películas y series piratas se torne un poco más oscuro. Muchos usuarios han comenzado su búsqueda de alternativas y aquí mencionamos algunos de estos.

Sin ningún orden en particular les dejo algunas alternativas a PopCorn Time.

 

Zona

Zona Alternativas a Popcorn Time

Otro servicio muy similar a Popcorn Time, sin embargo, Zona destaca por también ofrecer acceso a sobre 150 canales de televisión de todo el mundo, eventos deportivos, canciones y hasta juegos.

| Link: Zona

Waifu

Waif - Alternativas a Popcorn Time

Para los que gustan de ver Anime, Waifu es una opción que pueden considerar. Esta plataforma funciona para cuando no puedes ver algún programa por razones de licencia en algunos países y, cuando es posible, puedes cambiar el idioma al de tu preferencia.

| Link: Waifu

UNTV

UNTV - Alternativas a Popcorn Time

El servicio de UNTV funciona más como Media Center, permitiendo utilizar nuestro teléfono como control remoto. El servicio te permite ver películas online o que tengas en tu computadora.

| Link: UNTV

Popcorn Time SE

Alternativas a Popcorn Time

Ok! Popcorn Time murió, o al menos su fuente principal YTS por lo que la versión más popular de este servicio también. No obstante su código fue puesto público por lo que es común ver plataformas que hasta llevan el mismo nombre. Esta versión de Popcorn Time se encuentra bajo otro dominio y, según anuncian en su propia página, el servicio seguirá funcionando sin problemas. Veremos.

| Link: Popcorn Time SE

Strem.io

Stremio - Alternativas a Popcorn Time

Quienes hayan utilizado Popcorn Time verán que Stremio es una plataforma muy similar. No obstante, contrario a Popcorn Time, este servicio utiliza otras fuentes de torrents y no solo YTS, por lo que sigue siendo una alternativa viable. Muchas de sus series y películas tienen subtítulos, cuenta con la opción de marcar como favoritos para acceso rápido, añadir contenido que tengas en tu computadora y cuenta con add-ons para transmitir contenido legal en directo.

Stremio se presenta como la opción más fuerte para seguir los pasos de Popcorn Time.

| Link: Stremio

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *