Filmarán más escenas de Wolverine para X-Men: Apocalypse | QiiBO

Filmarán más escenas de Wolverine para X-Men: Apocalypse

Si has visto todas las imágenes que han salido de X-Men: Apocalypse y  lo único que te has preguntado es “¿Dónde está Wolverine?” necesitas más cosas que hacer con tu tiempo pero, no dejas de tener la razón. Hasta ahora la producción del filme no ha confirmado ni negado cuanto participará el guepardo canadiense en esta nueva aventura mutante.

Sin embargo, un nuevo reporte de Le Journal de Montréal (via ComicBook) reporta que Hugh Jackman estará “disponible” durante nuevas escenas que se estarán filmando en las próximas semanas. Filmar nuevas escenas o cambios es algo que sucede bastante común pero, esto aparenta ser que añadirán más “Wolverine” al filme.

x_men_days_of_future_past_poster-wideX-Men Apocalypse está siendo dirigida por Bryan Singer con un libreto de Simon Kinberg, y se supone que funcione como otro “recomienzo” de la saga aunque parece que no acaban de despedirse de los elementos de antes. El filme estrena el  27 de mayo del 2016.

Por el momento no sabemos si esto significa que Wolverine tendrá más que ver con la trama del filme o lo mejor solo se trata de la famosa escena detrás después de los créditos, sitiando lo que será The Wolverine 3.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *