Jon Stewart se va para HBO | QiiBO

Jon Stewart se va para HBO

Después de limpiar nuestras lagrimas por su salida de The Daily Show, lo primero que nos preguntamos es “¿Qué hará ahora Jon Stewart?”. Aparte de una virada a rudo en la WWE, no sabíamos mucho sobre sus planes pero, hoy nos enteramos (vía THR) que también director de Rosewater firmó un acuerdo con HBO para los próximos cuatro años.

Según el reporte:

El acuerdo verá el contenido digital de formato corto exhibido en HBO Now, HBO Go y otras plataformas. También se incluye en el pacto una opción de “primera mirada” para sus otros proyectos de cine y televisión.

El primer proyecto de HBO verá el alumno del Daily Show trabajando con la compañía de cloud-graphics OTOY, Inc. para desarrollar nuevas tecnologías que le permitan a Stewart producir contenido digital de formato corto, que se actualice en HBO Now varias veces durante el día. Proyectos adicionales se anunciarán a medida que se confirmen.

El “heel turn” más fantástico de la historia
El “heel turn” más fantástico de la historia

Estos son fantásticas noticias. Si nos dejamos llevar por lo ridículamente excelente que ha sido Last Week Tonigh con John Oliver, otro egresado de The Daily Show, la expectativa sube a “nivel 9,000” de lo que Stewart podría hacer en el formato libre y sin censura de HBO.

Noah Trevor ha estado haciendo buen trabajo como anfitrión de TDS pero, luego de 16 años, nos hace demasiada falta la agudeza de papi Jon, así que no estoy listo para un ciclo electivo de Estados Unidos sin lo que él tenga que decir.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *