Revelan el logo de Fantastic Beast and Where to Find Them - QiiBO QiiBO

Revelan el logo de Fantastic Beast and Where to Find Them

El próximo año regresamos al mágico mundo de Harry Potter creado por la siempre excelente J.K Rowling con Fantastic Beast and Where to Find Them, una película “spin-off” que ocurre 70 años antes que los eventos de “La Piedra Filosofar”.

El filme estrenó su cuenta de Twitter mostrando el logo oficial. Aparte de un diseño mucho más dinámico del cual nos habíamos acostumbrado con las películas de Harry Potter, no hay mucho que decir.

En Fantastic Beast and Where to Find Them, el protagonist es “Newt Scamander” (Eddie Redmayne), un mago zoólogo (o como se escriba, mala mía puristas de Potter) que viaja a Nueva York durante sus muchas exploraciones descubriendo y documentando criaturas mágicas. Como se pueden imaginar, la idea es que se convierta en una franquicia con al menos tres películas.

Aparte de Redmayne, Fantastic Beast and Where to Find Them cuenta con el talento de Colin Farrell, Katherine Watson, Alison Sudol, Dan Fogler, Jenn Murray, Faith Wood-Blagrove, y Samantha Morton. Con un guion de la mismísima Rowling, Davi Yates (Harry Potter 5-7) dirige para que estrene el 18 de noviembre del 2016.

¿Qué les parece el logo?fantastic-beasts-and-where-to-find-them-large

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.