Se acerca la guerra en este teaser de WARCRAFT - QiiBO QiiBO

Se acerca la guerra en este teaser de WARCRAFT

El viernes llega el primer tráiler oficial de WARCRAFT, la esperada adaptación fílmica del popular video juego pero, Universal nos dio una probadita (vía Twitter) de lo que veremos en este.

No es mucho pero, inmediatamente sabemos que la intención detrás de WARCRAFT es llenar el vacío que dejó el final de la franquicia de The Lords of the Rings, y por lo hermoso que se ven estos 11 segundos, apuesto a que lo van a lograr. Aquí me quedo salivando.

Sinopsis: El pacífico reino de Azeroth se encuentra al borde de la guerra mientras su civilización se enfrenta a una raza terrible de invasores: los guerreros orcos que huyen de su agonizante hogar para colonizar otro. Cuando un portal se abre para conectar los dos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción y el otro se enfrenta a la extinción. A partir de lados opuestos, dos héroes se encuentran en un curso de colisión que decidirá el destino de sus familias, sus pueblos y sus hogares.

Así comienza una espectacular saga de poder y sacrificio en el que la guerra tiene muchas caras, y cada uno lucha por algo.

Director: Duncan Jones

Guion: Duncan Jones, Charles Leavitt, Chris Metzen

Actores: Travis Fimmel, Ben Foster, Paula Patton, Toby Kebbell, Dominic Cooper, Clancy Brown,

Fecha de estreno: 10 de junio del 2016 (Estados Unidos)warcraft-movie-poster-horde

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.