RUMOR: Disney quiere retirar el traje de Leia como “esclava” - QiiBO QiiBO

RUMOR: Disney quiere retirar el traje de Leia como “esclava”

Aunque tenemos que tomar esto con un grano de sal, tampoco me sorprendería que fuera real: varios reportes indican que Disney quiere retirar la versión de Leia Organa en su famoso traje dorado, o como se le conoce popularmente “Esclava Leia”.

¿De dónde surge esto? Pues hace algunos días, Carrie Fisher, a preguntas de un reportero, le dio el consejo a Daisy Ridley de no permitir que la pusieran como esclava. Es posible que lo haya hecho bromeando, Fisher es conocida por su sentido sardónico del humor pero, el internet es el internet y durante una conversación sobre esto, J Scott Campbell, artista de los comics de Star Wars en Marvel Comics, dijo que el consejo de Fisher era innecesario ya que Disney estará borrando el traje de existencia:

Screen-Shot-2015-11-02-at-10.07.12-AM

Daisy Ridley no tendrá que pelear contra nada. Disney está en camino de borrar el “traje de esclava” de cualquier producto, punto. Usted NO vera ninguna mercancía futura con el traje de esclava. Confié en mí.

Parece que alguien le preguntó que tan seguro se encontraba de eso pues volvió a escribir sobre el tema:Screen-Shot-2015-11-02-at-10.08.50-AM

Bastante. Lo he escuchado de dos fuentes. Ni siquiera podemos dibujar a Leia en una pose sexy en Marvel, ¡mucho menos en esa ropa! También teníamos una estatua en 3D de Leia Esclava eliminada de una importante manufacturera porque no habrá más mercancía de Leia Esclava.

Jason Ward de MakingStarWars menciona que había escuchado sobre la desaparición del traje antes de que surgiera esta nueva “evidencia” aunque, cabe mencionar que Campbell ahora está negando sus propias expresiones a través de Twitter.

Es cierto que el bikini dorado de Leia es icónico de Star Wars pero, lo menos que necesita la franquicia es que vayan a repetir la historia en algún momento con los nuevos héroes. Aparte que siempre ha sido objeto de debate entre amantes de SW si le quita o le añade poder a Leia, quien, después de todo, es uno de los personajes femeninos más representativos del “Gril Power”. Con Leia no se mete nadie, tal como lo descubrió el mismo Jabba.

Si es cierto que Disney retirará el bikini dorado, no es como que no puedas conseguir alguno de los miles productos que ya existen, incluyendo figuras de acción, estatuas, posters, sabanas, comics, etc, etc.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.