Crítica: Spectre - QiiBO QiiBO

Crítica: Spectre

Daniel Craig - Crítica de SPECTRE

Foto: EON/MGM/Sony

 

[g1_row]

[g1_1of2]

Para mí —y para muchos— la joya de la corona de Daniel Craig como James Bond es Skyfall. Es un película casi perfecta desde un villano extremadamente memorable, cinematografía espectacular hasta Adele cantando uno de los Bond themes más populares. Con este preámbulo y la posibilidad de que esta sea la última vez que Daniel Craig interprete el agente 007, Spectre tiene unos zapatos grandes que llenar y hasta cierto punto lo hace y después lo que hace es llenar la parte de alfrente del zapato con papel toalla para que sirva.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

[/g1_google_ad]

[/g1_1of2]

[g1_1of2]

Daniel Craig - Reseña de Spectre

[/g1_1of2]

[/g1_row]

[g1_row]

[g1_1of1]

Spectre comienza en la ciudad de México donde Bond está siguiendo una pista que lo lleva a eliminar a un criminal importante. Todo es hecho a espaldas de M (Ralph Fiennes, quien al enterarse decide castigar a Bond y concentrarse en un problema internacional que tiene en las manos. Max Denbigh está a punto de sacar de circulación el programa de 00 ya que lo encuentra anticuado (piensa cambiarlos por drones) y que la inteligencia internacional debe estar toda bajo un mismo sitio. Bond, claramente, no le importa un bledo lo que dice M y se va solo a investigar la organización Spectre y a Oberhousen y ahí se empieza a ver como esta organización se vincula con las tramas desde Casino Royale.

Daniel Craig - Crítica de Spectre

Foto: EON/MGM/Sony

[/g1_1of1]

[/g1_row]

[g1_row]

[g1_1of2]

Spectre sirve para unir las últimas 3 películas de Bond en un paquete que promete ser muy exitante, pero en algunas áreas queda en la promesa. Mientras es divertido ver a Bond regresar más a la pelea mano a mano y ridículamente rico, tanto en dinero como en viajes y locaciones espectaculares, me quedé esperando mucho más de Christoph Waltz y Monica Bellucci. Para la genialidad que es Hans Landa y Dr. King Schultz, aquí Waltz es como una soda sin gas, un psicópata sin personalidad y eso hace que los momentos de tensión no se sientan completos. La realidad es que Javier Bardem como Silva lo lleva a la escuelita de los malvados. Monica es una Bond girl, pero sin consecuencia, una rayita más en el libro de James “papi chulo” Bond. Este tipo conquista a las mujeres solo con tirar copas de champagne al piso, eso es un arte. Finalmente, Lea Seydoux tiene la suerte de pasar más tiempo con el 007 y es una buena pareja para el nihilismo de Bond y la química que es formulaica para esta serie. Daniel Craig hace lo que ha hecho ya 3 veces anteriormente, pero se nota que está cansado.

[/g1_1of2]

[g1_1of2]

Spectre también sirve como una posible despedida de Daniel Craig y creo que por eso se enfoca tanto en atar los cabos sueltos de las otras películas. Como cerrando una era, nos deja en la expectativa de quién podría ser el próximo 007 y qué características traerá al papel. Spectre da una carta blanca para que podamos empezar nuevamente con otro tono y otros villanos. Como todo posible final, Spectre saca de diferentes iteraciones del 007 como si fuera una señal de recordación a todos los que han llevado el nombre y esto es lo que hace al final que sea una buena película dentro de esta serie con Daniel Craig.

[/g1_1of2]

[/g1_row]

[g1_space]

[/g1_space]

[g1_row]

[g1_1of2]

Daniel Craig - Spectre

Foto: EON/MGM/Sony

Daniel Craig - Spectre

Foto: EON/MGM/Sony

Daniel Craig - Spectre

Foto: EON/MGM/Sony

 

[/g1_1of2]

[g1_1of2]

[adrotate banner=”1″][/adrotate]

Quien vaya a ver Spectre no debe hacerlo esperando que se haya reinventado la rueda, hay una razón por la que hay 24 películas de James Bond. “It works”. La cinematografía y secuencias de acción son de altura y es súper entretenida. Tiene todo lo que me fascina de esta serie: la acción desmedida, pero con diálogos y algo de sustancia entre medio (y enamoramientos casi increíbles). Además, este es el mejor intro que he visto de las cuatro Bond de Daniel Craig. Sam Smith no es Adele, pero gráficamente te deja saber que lo que vas a ver es bello.

Hace unos meses fui a ver MI-5 y mi novio y yo teníamos la disyuntiva de si preferíamos a Ethan Hunt (un espía vaquero con mucha acción) o a James Bond (un seductor, espía, asesino que se toma un poco de tiempo para el desarrollo de los personajes y es super ‘suave’). Después de ver Spectre, puedo tomar mi desición final: Bond, James Bond.

[/g1_1of2]

[/g1_row]

[g1_row type=”stretched” color=”none” background_repeat=”repeat” background_position=”center center” background_attachment=”static”]

[g1_1of1]

[g1_posts type=”custom” template=”grid_1of2″ columns=”1″ masonry=”none” image_variant=”landscape” hide=”author,comments_link,summary,categories,tags,more_button” view=”standard” autoplay=”none” nav=”arrows_coins” filters=”categories,tags” load_more=”none” entry_ids=”150233″]

[/g1_posts]

[/g1_1of1]

[/g1_row]

[g1_row]

[g1_1of1]

[/g1_1of1]

[/g1_row]

Comments are closed here.