Nuevas imágenes de SISTERS con Amy Poehler y Tina Fey - QiiBO QiiBO

Nuevas imágenes de SISTERS con Amy Poehler y Tina Fey

Para una película con Amy Poehler y Tina Fey dirigida por Jason Moore (Pitch Perfect) no necesito saber nada más que lo anterior para querer verla pero, siempre es chévere ver fotos nuevas (via Collider) que publica Universal Pictures. Las chicas interpretan una pareja de hermanas que deciden tirar una última fiesta en la casa donde crecieron luego de que sus padres la ponen en venta.

Ya saben que ver si todas las tandas de Star Wars: The Force Awakens están llena.s

Sinopsis: Tina Fey y Amy Poehler se reúnen en SISTERS, una nueva película De Jason Moore, director de Pitch Perfect, sobre dos hermanas desconectadas que son convocadas a casa a limpiar su habitación de infancia antes de que sus padres vendan la casa familiar. Buscando recuperar sus días de gloria, lanzan una fiesta al estilo de la escuela secundaria para sus compañeros de clase, que se convierte en la pelea catártica que un grupo de adultos derrotados en la vida realmente necesitan.

Director: Jason Moore

Guion: Paula Pell

Actores: Tina Fey, Amy Poehler, Maya Rudolph, John Leguizamo, John Cena, Santino Fontana

Fecha de estreno: 18 de febrero del 2015 (Estados Unidos)sisters-poster

SISTERS

SISTERS

SISTERS

SISTERS

SISTERS

SISTERS

[adrotate banner=”29″]

1 Comment

  • Valeria L
    13/12/2016 at 1:44 pm

    Gracias por las imágenes, la película me ha parecido muy divertida. Tina Fey vuelve a traernos una película cómica, en esta ocasión es Hermanas”, en donde está acompañada por Amy Poehler, Ike Barinholtz, Samantha Bee, entre otros. Jane (Tina Fey) y Maura (Amy Poehler) son hermanas que han estado distantes desde hace mucho tiempo, y su vida necesita un giro (aquí http://www.hbomax.tv/movie/TTL603549/Hermanas les comparto más información), pues sus padres deciden vender la casa en donde vivieron en su infancia, inevitablemente ambas tendrán que reunirse para recoger sus pertenencias, por lo que se les ocurre hacer una fiesta antes de que la casa sea vendida para recuperar los días de gloria.